High Time

Sustainable development goals

Luchar contra la violencia implica un enorme desafío al que no podemos renunciar

Hemos recibido con auténtico interés la iniciativa creando el Movimiento “Ya es Hora de Poner Fin a la Violencia contra los Niños”.

Luchar contra la violencia implica un enorme desafío al que no podemos renunciar sea que ésta se presente en cualquiera de los ámbitos en que se desarrolla la vida de los niños, niñas o adolescentes.

Superar y eliminar la violencia es también asumir la interpelación a creencias, actitudes y comportamientos profundamente arraigados en sectores de la sociedad, pero simultáneamente, es preciso señalar los factores sociopolíticos y económicos que generan por la desigualdad, la discriminación o la pobreza, condiciones de violencia contra los niños y que es un imperativo ético encontrar los caminos democráticos para su superación, situando a los propios niños y adolescentes como protagonistas activos de este gigantesco movimiento.

Los saludamos con el mayor afecto.

Mr. Adolfo Perez Esquivel - Nobel Peace Prize laurate and Mr. Norberto Ignacio Liwski - President Defence for Children International-Argentina

Quotes